loading

Limpieza en seco de tu coche a domicilio en Alicante: rápido, cómodo y 100% ecológico

Limpieza en seco de tu coche a domicilio en Alicante: rápido, cómodo y 100% ecológico

La limpieza en seco del coche está ganando cada vez más adeptos debido a su eficacia, precio competitivo y mínimo impacto sobre las partes más sensibles del vehículo.

Además, con esta técnica se ahorra un gran cantidad de agua, lo que repercute positivamente en el gasto final del proceso, se logra un aspecto más llamativo y rejuvenecido del vehículo y se minimizan enormemente el riesgo de desgaste u oxidación de carrocerías o llantas.

Limpiar el coche sin agua: rapidez, eficacia y conservación

Debes saber que es posible limpiar tu coche sin gastar ni una gota de agua. De hecho, éste puede ayudar a acelerar el desgaste de la pintura de la carrocería y cristales del vehículo si no se usa correctamente, o si no se realiza un proceso de secado eficaz.

Con cada lavado tradicional se consumen, de media, unos 200 litros de agua. Un gasto importante, teniendo en cuenta también el impacto negativo sobre el medio ambiente, debido a que la mayor parte del líquido acaba desperdiciándose.

Con la limpieza en seco puedes evitar ese derroche y además no aumentar el riesgo de dañar la pintura o arañar la carrocería con los rulos del autolavado. Y todo ello gracias a un minucioso proceso de limpieza con productos totalmente biodegradables y respetuosos con todas las partes del vehículo.

Beneficios de limpiar el coche en seco

Limpieza en seco de tu coche a domicilio en Alicante

Las ventajas de limpiar tu coche en seco con respecto a hacerlo con agua son numerosas. Pero sobre todo destacamos cinco:

Ahorras agua

El agua es un bien escaso, más en nuestra zona. Y para lavar un turismo se necesitan grandes cantidades. Prescindiendo de su uso y limpiando el coche en seco, evitarás este derroche y no se generarán residuos, obteniendo el mismo resultado: un vehículo limpio y reluciente.

No se araña

Los productos de la limpieza en seco contienen ceras que separan las partículas de suciedad de la pintura, encapsulándolo para que, al retirarse con un trapo de microfibra, no entren en contacto con la pintura y la arañen.

No se oxida

Prescindir del agua para limpiar el coche implica que sus partes metálicas, como carrocería o llantas, no se exponen a sufrir la temida oxidación. Sólo con aplicar el producto específico y retirarlo con una bayeta de microfibra, la capa de pintura quedará limpia y completamente seca.

No se daña con máquinas de autolavado

Los rulos u otros elementos de los túneles de autolavado están hechos de materiales dañinos, como plásticos duros, que no siempre están limpios y pueden llegar a rayar la pintura. Con la cuidadosa limpieza en seco no se utiliza ningún elemento de este tipo para eliminar la suciedad, garantizando la conservación plena del vehículo.

Limpieza rápida y eficaz

El proceso de limpieza total en seco del coche, tanto exterior como interior, dura aproximadamente una hora. Lleva más tiempo que el lavado automático o con agua a presión y el mismo tiempo que el lavado completo a mano. Pero con nuestro servicio de limpieza en seco a domicilio no gastarás tiempo en desplazamientos, ni esperar a que llegue tu turno en la estación de servicio. Además, suma a todo esto el ahorro de agua y el nulo riesgo de arañazos y oxidación.

Productos de limpieza: respetuosos con tu coche y el medio ambiente

Productos de limpieza: respetuosos con tu coche y el medio ambiente

En el proceso utilizamos productos específicos, cada uno de ellos destinado a un fin concreto: limpieza de carrocería, parachoques, llantas o neumáticos. Todos ellos no generan residuos, son biodegradables y se secan fácilmente sin dejar marcas, al contrario que los jabones de los autolavados o lavados con agua a presión.

También usamos pulimentos de carrocería, abrillantadores de llantas y salpicaderos, limpiadores de tapicerías y ambientadores, para que cada rincón del coche acabe luciendo como si fuera nuevo y vuelve a ofrecer un espacio interior confortable. Por otro lado, estos productos tienen la capacidad de repeler la suciedad y evita que el coche se vuelva a ensuciar rápidamente.

El mejor precio y la mayor comodidad

Por sólo 35 € tu coche puede recibir una limpieza completa, tanto del exterior como del interior. Sin gastar una gota de agua, sin riesgo de arañazos, aparición de óxido o deterioro de la pintura.

En aproximadamente una hora (el tiempo variará ligeramente dependiendo del tamaño del coche) tu vehículo estará limpio y listo para usarse de nuevo. Nosotros nos ocupamos de todo para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo de ocio.

No te desplaces. Limpiamos tu coche allá donde se encuentre

Limpiamos tu coche allá donde se encuentre, en Alicante y alrededores

Además, una de las ventajas de nuestra limpieza en seco es que realizamos el servicio a domicilio o en cualquier lugar que desees, siempre y cuando esté dentro de la ciudad de Alicante o alrededores. Nos desplazamos a su parking privado, el de su urbanización o a un aparcamiento público si tenemos acceso: de un restaurante, centro comercial o el propio paseo de la playa, todo ello mientras tomas el sol y disfrutas en el chiringuito.

El único requisito indispensable es que el coche lleve estacionado en una zona de sombra al menos dos horas antes de la limpieza y durante el servicio. Así se evitará la rápida evaporación del producto.

Sin esperas: coche limpio en una hora

Tu coche completamente limpio en apenas una hora

De esta forma, no tendrás que perder tiempo a la hora de limpiar tu coche, evitando las largas esperas de los servicios de lavado a mano, que en ocasiones pueden llegar a demorarse hasta dos horas. En 60 minutos puedes tener tu coche limpio y reluciente, no importa el lugar. Un equipo de profesionales se ocupará de todo, permitiendo que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste.

¿A quién va dirigido este servicio?

Limpiamos tu coche donde nos digas: Alicante y alrededores

Nuestro servicio de limpieza en seco de coches a domicilio va especialmente dirigido a todos aquellos propietarios y conductores de vehículos que quieran tener su coche limpio y en perfecto estado, pero que, al mismo tiempo, no tengan a nadie que se lo limpie o no cuenten con tiempo para hacerlo ellos en casa, por razones de trabajo, familia, etc.

También para todos aquellos que acaben de adquirir un coche nuevo o semi nuevo y quiera seguir luciéndolo como tal. Un cliente que prefiera un lavado manual a uno rápido, pero no encuentre el tiempo o no tenga cerca un servicio de lavado a mano. Por otro lado, también es el servicio de limpieza ideal para aquellos usuarios concienciados con la preservación del medio ambiente y el ahorro energético.

 

Comparte este artículo
Contactar por WhatsApp